Índices Mercados

domingo, 23 de noviembre de 2008

Crisis actual versus crisis anteriores


Un interesante estudio encontrado en http://www.savingadvice.com/ se puede observar como la actual crisis, si la comparamos con las actualizadas, es cada vez más parecida a la crisis del 29. Si además observamos todas las noticias que van saliendo y el impacto en la economía real parece que sin duda aún hay camino a la baja. Nuestra tendencia sigue siendo claramente bajista, pero seguro que pronto habrá un rebote para después volver a caer. Hay varias opciones, yo me decantaría por mantenerme fuera de mercado o estar muy atento para entrar en el nuevo rebote y después volver a ponerme corto. Señores tengan cuidado, en el corto plazo tendremos ocasión de ponernos largos pero no se olviden que la tendencia es BAJISTA.

1 comentario:

Ignasi dijo...

Estaré atento ;)

Aún me estoy estirando de los pelos con las acciones que tengo :D

Pues eso... a esperar.

Gracias Manu!